¿Qué tan Memorable es tu Marca?

Vivimos en un mundo dominado por las marcas, las personas no piden “Me da ácido acetilsalicílico,” la gente pide Aspirina®, aunque existan otros laboratorios que desarrollen el mismo medicamento para el dolor para cabeza. La marca es la representación intangible que se quiere que las personas perciban de ella, teniendo un lugar único, creíble y de valor, en la mente y corazón de las personas.

Un marca para la memoria

Un marca para la memoria

“El logotipo no es la marca, es sólo una fracción de ella, pero es la parte visual que te identificará de la competencia, el buen proceso de éste no se enfoca en ser bonito y moderno, influyen varios factores para desarrollarlo, iniciando por el Naming, gama cromática (teoría del color) y la forma del isotipo, esto para lograr memorabilidad en las personas.

Juegos para los Smartphone

Si no creen en la fuerza del logotipo y el trasfondo de él, la gestión de la marca, les presento tres juegos para iPhone que se enfocan en adivinar el nombre de la marca, con ayuda del logotipo, elementos del logotipo o iconos de la marca.

Usted probablemente sabe como se ven algunos de los logotipos más famosos, pero usted también sabe nombrar correctamente los logotipos menos conocidos?

Este juego no sólo es para que se familiarice con algunos de los mejores logos del mundo. Esto también le dará un montón de diversión, va a competir con sus amigos y entrenar su cerebro al mismo tiempo.

Es un juego lleno de diversión, que consiste en adivinar los nombres de cientos de logotipos de diferentes empresas. Para lograr esto hay una gran cantidad de pistas que se pueden utilizar para ayudar a completarlo. También puede pedir a sus amigos si usted no sabe la respuesta. ¡Desafíe a ver quién sabe más nombres de logotipos!

Es un Juego de adivinanza con una variación de la diversión. Se reta a los jugadores a nombrar productos, marcas, empresas y organizaciones, utilizando imaginativas pistas visuales y artesanales, inspirados en cada respuesta. Mientras mayor sea la precisión y rapidez con que responde, mejor será la puntuación. Puede competir contra sus amigos en todo el mundo en el Game Center! ¿Puedes adivinar todos los iconos?

Si estos simples juegos estuvieran conectados a una Big Data las marcas se pudieran dar cuenta de lo mucho o poco funcional que son en la mente de las personas, y así posteriormente mejorar la comunicación de su ADN a las personas, para generar ganancias.

“El beneficio en la creación de una marca no es abstracto si no ECONÓMICO”. –Russ Meyer

Autor : Miguel Moya

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Deja un comentario