4 datos reveladores indican que las redes sociales son la mayor plataforma publicitaria de todos los tiempos

La publicidad en social media se incrementa más rápido que otros medios offline y más rápido que otros formatos digitales como anuncios publicitarios en web como display y search. La unidad de investigación digital del medio Business Insider, BI Intelligence, encontró que en EUA el gasto en publicidad en social media llegará a lo más alto de todos los tiempos: $8.5 billones de dólares durante el 2014, mayor que en 2013, cuando fue de 6.1 millones. Además, se estima que para el 2018 el crecimiento sea de $14 billones.

Las redes sociales y su éxito en publicidad

Las redes sociales y su éxito en publicidad

En el reporte de investigación de BI Intelligence se vislumbra que el crecimiento publicitario en la industria de las redes sociales promete que será la plataforma más prolífera de la historia. A continuación, cuatro datos que respaldan esta aseveración que se da gracias a la integración de publicaciones pagadas, por ejemplo en Pinterest e Instagram.

1. El gasto publicitario en social media crecerá rápidamente hacia 2018. Durante este año avanzó un 40% con respecto del 2013, lo cual indica que habrá una tasa anual de progreso del 18% en el curso de los próximos cinco años.

2. El gasto publicitario en mobile también se ha incrementado. El gasto en publicidad móvil en redes sociales que, mayormente se da a través de apps, sobrepasan el gasto de web durante este año. Para 2018, dos tercios de los anuncios en social media serán para dispositivos móviles, con lo que se creará un mercado de $9.1 billones.

3. La publicidad en aplicaciones y las compras programáticas también crecerán. Los analistas sugieren que la instalación de aplicaciones con publicidad podrían representar un valor que oscila entre un cuarto a la mitad de los ingresos por publicad móvil en Facebook.

4. Plataformas programáticas en social media crecerán. El gasto en FBX, la plataforma programática de Facebook, incrementó 150% globalmente durante el segundo trimestre de este año, con base en una muestra de anunciantes compilada por Ignition One.

En definitiva, debido al crecimiento en social media en materia publicitaria, los precios también se engrosarán en la medida que el targeting mejore, por ello algunas plataformas sociales ya han comenzado a introducir publicaciones publicitarias pagadas.

Autor : Yanin Alfaro

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/rampapublicidad

https://plus.google.com/+Rampapublicidad/posts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s