¿Por qué mi contenido no está siendo compartido en Twitter?

No te ha pasado que después de invertir tiempo en la investigación, creación y desarrollo de tu contenido, al momento de compartirlo en Twitter, ese contenido no se comparte, ¿Por qué?

Contenido compartido

Contenido compartido

¿Qué estoy haciendo mal?
La gran respuesta es que debemos de trabajar de forma más inteligente, eso quiere decir que debemos de entender y conocer a nuestra audiencia y a nuestra comunidad.
Esto debe ser el punto central de nuestra estrategia.
Que demos de hacer para optimizar el modo que creamos y compartimos contenido:

1. Identifica el contenido publicado anteriormente.
Invierte tiempo en analizar el contenido publicado anteriormente y que le ha gustado a tus seguidores, contra el que no ha funcionado.
Monitorea las diferencias entre ellos, por ejemplo temas, el número de visitas, número de RT, número de favoritos, etc.

Identifica el contenido

Identifica el contenido

2. Analiza y cambia los títulos de los tweets.
¿Cuándo compartes, solamente compartes el título del post y su link? ¿Has incluido una llamada a la acción en tus tweets?. Esto puede ayudarte, pero recuerda que depende del tema que estés tratando, la propia audiencia y el objetivo del tu tweet.

Analiza y cambia los títulos de tus tweets

Analiza y cambia los títulos de tus tweets

3. El horario de sus publicaciones.
Si crees que tu contenido es compartible, entonces existe la posibilidad que tus seguidores no lo hayan visto. Revisa el horario de mayor audiencia y repite el contenido varias veces al día o en otros días.

Horario para las publicaciones

Horario para las publicaciones

4. Encontrar a tus influenciadores.
Parte de su estrategia para lograr gran distribución de nuestro contenido, es conocer quien o quienes han compartido nuestro contenido con anterioridad. Asegúrate que tu contenido sea visto por ellos, para que ellos te puedan ayudar a promoverlo. A mayor promoción, mayor alcance, por lo tanto podrás llegar a más usuarios con tu contenido.

Influenciadores

Influenciadores

5. Usa los términos y las palabras claves adecuadas.
Asegúrate de estar usando los términos o palabras clave que tu audiencia usa o está buscando. Revisa el título de tus publicaciones, una pequeña modificación en este, puede ser la gran diferencia parque el contenido sea o no compartido.

Palabras claves adecuadas

Palabras claves adecuadas

Autor : Ricardo Villanueva

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