¿Cuentas con un plan digital de Marketing?

En la actualidad contar con un plan digital de marketing es indispensable si se quiere que la empresa sea competitiva y cumpla las expectativas tan demandantes de los consumidores de la era digital, dicho plan no es complementario al plan de marketing y debe de ser incluido en el plan estratégico de la compañía. ¿Y tú empresa ya cuenta con un plan de marketing digital?

Plan digital de Marketing

Plan digital de Marketing

Este plan de marketing digital no sustituye al plan de marketing tradicional, los dos trabajan de la mano, mientras el digital ayuda al tradicional a difundirse con el uso de nuevas herramientas y nuevos medios, el marketing tradicional ayudará a reforzar el nombre y posición de nuestra marca en los mercados que aún permanecen tradicionales (publicidad impresa, radio o televisión).

Con el apoyo del marketing digital se podrán cumplir las metas y objetivos establecidos por el negocio, con una gran posibilidad de excederlos y seguir ajustando los productos o servicios de manera más clara y precisa acorde a las necesidades individuales de los clientes.

Entonces, si contamos con un plan de marketing digital, uno de los primeros beneficios será, una estrategia de marketing de bajo costo haciéndola rentable y con alcance a más del doble de usuarios. También, permitirá tener una visión más concreta del objetivo final de la estrategia de marketing planteada y al final recolectar datos de los usuarios y clientes de manera casi instantánea y sin la necesidad de invertir en realizar entrevistas de producto con clientes.

Autor : Juan Vidal

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s