6 tips para tu propio e commerce

La oportunidad de por fin ser dueño de tu propia empresa es una de las cosas que internet le brinda a la gente gracias a que se puede acceder a diferentes mecanismos de venta en línea, lo único que se requiere es tener algo que el público quiera comprar y luego seguir estas seis recomendaciones.

Tips para tu e commerce

Tips para tu e commerce

La existosa Tricia Bolds, presidenta de Gulf Coast Pet Supplies, reconocida por varios medios de negocios estadounidenses, explica con claridad cuales son los puntos que le han permitido alcanzar el éxito con el comercio en línea, a través del portal The Globe and Mail. Sus seis puntos clave son los siguientes:

1. Precio
Para ganar el juego de los es siempre mejor la estrategia que simplemente ponerlos abajo. Por ejemplo, resulta interesante para el público que se les ofrezcan paquetes con varios artículos similares a un precio de descuento, en donde dicho paquete puede ser muy buen diseñado por artista gráfico y su propia marca, de manera que no lo tenga otra tienda, de manera que será sorprendente ver cómo los clientes compran por bulto, en especial si tienen la sensación de que hay valor en ello.

2. Costo de envío
Durante los últimos años, se han probado una variedad de estrategias de precio para generar los envíos, incluidas las que van en función del peso, el número de objetos comprados o consolidados que abaratan el envío para hacerlo ver “gratis”, y aunque los clientes usualmente prefieren la tercera opción porque a los clientes les gusta pensar que reciben algo gratis, en realidad la tarifa es menor por que va consolidada entre varios paquetes.

3. Carta de seguimiento
Los consumidores en línea no quieren sentirse como un número, por ello requieren el mismo cuidado y la cortesía del trato cara a cara. Por lo anterior, después de su compra enviar una carta de agradecimiento, junto con toda la información relativa a sus propósitos, así como un medio de contacto con su tienda en caso de un problema con su compra, es de las mejores prácticas que existen. Las innumerables veces que los clientes agradecen por tomarse el tiempo para enviar un e -mail, sí se relacionan con la repetición de la compra.

4. Devoluciones
Ha que asegurarse que las políticas de devolución son claras. Lo primero que debe establecer la política de devolución es el tiempo permitido para una devolución. Tampoco se debe ocultar información importante, como alguna tarifa de reposición de existencias, así como de lo que se acepta y no se acepta . Además, el proceso de retorno debe manejarse con mucha delicadeza. La mayoría de los clientes regresan artículos porque tienen razón, por lo que hay que ayudarlos a encontrar el producto que ellos quieren y ofrecer recomendaciones.

5. Los errores
Son inevitables y lo primero por hacer es ofrecer disculpas. Enseguida se debe informar al cliente sobre como se corregirá y el plazo en el que se les proporcione un reembolso, si es posible que quede el mismo día y ofrecer descuentos en cuanto a algún otro interés del cliente. Esto brinda una oportunidad de negocio futuro porque la idea es que el cliente se sienta apreciado.

6. Retroalimentación
Es importante invitar a los clientes para dejar que nos hagan comentarios acerca de su experiencia de compra, ya que esto le permite a la empresa reflexionar sobre los errores cometidos y cómo podemos solucionarlos, de manera que el cliente se sentirá considerado y volverá para verificar si sus sugerencias prosperaron, lo que sitúa a la empresa en una posición favorable de negocio.

Autor : VueloDigital

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s