Sorpresa: el elemento mágico en las campañas de marketing digital

La sorpresa es una sensación que funciona como el impulsor emocional para que las audiencias compartan un contenido, por esto las estrategias de marketing digital más exitosas son las que asombran a las personas, afirmó Miles Young, CEO de Ogilvy & Mather.

En las redes sociales, las fotografías y los videos más compartidos son aquellos que sorprenden a las personas, ya que de una u otra manera se salen de lo cotidiano.
Por lo general, las publicaciones con historias graciosas, absurdas y controvertidas son las más atractivas para la gente; lo que tienen en común, es que sorprenden a las audiencias.

Por esto, las estrategias de marketing digital deben contener este importante elemento -la sorpresa-, apuntó Mile Young, durante una conferencia que dio en el marco del XVI Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que se celebra en Buenos Aires, Argentina.
Como ejemplo, el CEO presentó las siguientes campañas:
Share a Coke

Así, Miles señaló que las marcas deben apelar a las emociones, los sentimientos y la sorpresa, antes que a la racionalidad, porque es lo que realmente vende y hará que sus estrategias de marketing digital sean exitosas.

Autor : Daniel Vivanco

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s