¿Cómo crear fácilmente anuncios digitales?

La publicidad en medios digitales crece rápidamente; sin embargo, podría ser aún más acelerado. Una barrera a la que se ha enfrentado el marketing digital es a la dificultad que existe para crear sus anuncios digitales.

Google ha lanzado su herramienta Web Designer, para la creación de anuncios digitales, “que simplifica el proceso a las marcas”, afirma el sitio Trendlogy.

La publicidad digital presenta un buen panorama. El CMO Council reconoce que la inversión publicitaria online crecerá este año un 63 por ciento, aprovechando las tendencias de las redes sociales, movilidad y video digital.

En la actualidad muchas marcas ya se anuncian en los medios digitales, otro gran número de empresas -en su mayoría Pyme- también están interesadas en hacer promociones en la web y en las redes sociales, lo único que las frena es la falta de recursos y/o experiencia para crear un anuncio atractivo y de forma fácil.

En este sentido, algunas plataformas han ofrecido mecanismos para facilitar a sus clientes (los anunciantes) el proceso de crear sus imágenes publicitarias. Por ejemplo, Facebook firmó una alianza con un banco de imágenes, para que sus contenidos estén disponibles para sus clientes.

Ahora Google lanza su herramienta Google Web Designer, que ayuda a los usuarios a crear anuncios publicitarios digitales, de forma muy sencilla y sin tener que contar con conocimientos en diseño.

Este tipo de facilidades impulsarán un más rápido crecimiento en cuanto a anuncios digitales, pero no solo eso, sino también de marcas con campañas de marketing digital en estas plataformas.

El portal Trendlogy explica que las principales características de Google Web Designer son:

– Creación de piezas de diseño útiles para cualquier tipo de pantalla, sea escritorio, tableta o móvil y sin problemas de compatibilidad.

– Se centra en el diseño y opera sobre los lenguajes HTML5 y CSS3, lo que ofrece ciertas libertades creativas y de edición, ya que también se puede acceder al código detrás de lo visual, para los muy expertos.

– Es posible realizar animaciones con sencillos fotogramas, de manera que el mismo sistema se encarga de los fotogramas intermedios. En el modo Avanzado, se pueden animar elementos individuales con el uso de capas.

– Ofrece funciones para diseñar y manipular contenido 3D, con una serie de herramientas y el apoyo de CSS3, con los que se es capaz de girar objetos e incluso, trabajar desde diseños 2D a lo largo de cualquier eje, visualizando transformaciones a 3D.

– Brinda la posibilidad de importar piezas elaboradas en cualquier otra suite creativa o utilizar la función de herramientas de ilustración para crear obras de arte de estilo vector.

Autor : Daniel Vivanco

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s