Optimiza tu página web: 5 recursos te ayudan

De igual manera que sucede con otros recursos digitales utilizado por las marcas para impulsar sus estrategias de marketing digital, construir y mantener una página web optimizada, útil y atractiva será fundamental para conectar de manera eficiente con el público objetivo.

Al respecto, se han desarrollado un sin fin de herramienta que velan por hacer de esta tarea un procedimiento más sencillo.

De tal manera, compartimos cinco recursos de gran ayuda para optimizar una página web a favor de un mejor marketing digital:

1.-JMeter

JMeter

JMeter

Se trata de una herramienta de escritorio que permite poner a prueba el rendimiento de una página web, simulando cierto número de vistas y midiendo el tiempo de respuesta de cada uno de los elementos que la conforman.

De esta manera es posible determinar el rendimiento global del sitio e identificar algunos aspectos que no están funcionando correctamente con la intención de actuar en consecuencia para favorecer la experiencia de los usuarios.

2.-WEb Page Analizer

WEb Page Analizer

WEb Page Analizer

Es un servicio gratuito que permite analizar un sitio web en busca de identificar aquellos elementos que deterioran su funcionamiento.

Es decir permite identificar aquellos objetos de la página, vínculos externos o imágenes están aumentado el tiempo de carga de la página, al mismo tiempo que ofrece una serie de recomendaciones para optimizar dicho aspecto.
3.-Nibbler

Nibbler

Nibbler

Permite medir la eficacia del sitio web con base en cuatro puntos específicos: accesibilidad, tecnología, experiencia del usuario y marketing.

Así, considerando la información contenida en el sitio, realiza un análisis para ofrecer un informe detallado sobre los cuatro aspectos antes mencionados y ofrecer una serie de recomendaciones al respecto.
4.-Best Web Fonts

Best Web Fonts

Best Web Fonts

Herramienta respaldada por Google, que facilita la selección de fuentes para el diseño de una página web considerando las necesidades de cada proyecto así como la oferta de fuentes disponibles.

Permite agregar diversos efectos visuales como sombras, efectos 3D y transparencias, por ejemplo.
5.-Slingpic

Slingpic

Slingpic

Recurso que permite incluir en cada una de las imágenes publicadas y utilizadas en una página web, botones sociales para que dichos materiales sean compartidos en otras plataformas digitales lo que será de gran ayuda para impulsar el alcance y visibilidad del sitio web.

Autor : Fernanda González

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s