Cómo optimizar tus páginas para SEO en 5 minutos

El problema que siempre se tiene al diseñar la estrategia de palabras clave para el SEO es que usualmente toma mucho tiempo y dolores de cabeza, y muchos de nosotros no contamos con todo un día solamente para estudiar cuáles serán las mejores palabras clave. Normalmente tú piensas en algunas frases clave, y las estudias en Google Keyword Tool, el tiempo que puedes gastar haciendo esto se puede hacer eterno.
Sin embargo existe una forma muy rápida y fácil para encontrar las palabras clave adecuadas para optimizar tus páginas, utilizando los motores de búsqueda.

SEO Predictivo

SEO Predictivo

Primero da una rápida mirada a la página que deseas optimizar, y piensa en una frase por la que te gustaría que esa página fuera encontrada en Google.
Luego ve a Google y comienza a escribir esa frase en la caja de búsqueda, recuerda que Google te ofrece una funcionalidad de predicción de búsquedas. Mientras escribes la frase verás que se comienzan a desplegar otras frases en la lista. Busca entre esas frases la que mejor acierte con el objetivo de tu página. Puedes intentar otras variaciones de las frases escogidas, para tener más alternativas.
De esta forma puedes construir muy rápidamente una lista de palabras clave de excelente calidad, y las frases siempre serán relevantes porque los motores de búsqueda sólo muestran en su predicción resultados que ellos piensan que los usuarios están buscando.

Autor: Sebastián Cristi A.

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s