Como generar trafico hacia tu sitio web

Generar tráfico segmentado hacia nuestra pagina web, es uno de los desafíos con el que se enfrenta la mayor parte de negocios en Internet, y es un factor crítico para tener éxito. Vamos a ver las formas como generar tráfico gratuitamente…..!

trafico web

trafico web

1. Posicionamiento Web
No es un secreto la gran importancia que tiene, que nuestras páginas web se encuentren indexadas en los primeros lugares de los principales buscadores como Google, Yahoo, Excite, Altavista, Lycos, Webcrawler, Hotbot, Alltheweb, Allthesites, Infoseek. Aunque de inicio, yo recomendaría concentrarse solo en dos: Google y Yahoo.

Para tener un buen posicionamiento te recomiendo:
Inscribirlo en los buscadores anteriormente nombrados.
Crear un sitemap de tu sitio web.
Comprobar que los “spiders” pueden recorrer todas las paginas de tu sitio web.
Optimiza tus títulos.
Optimiza la URL de tu página web.
Localizar las palabras clave, que mejor describan a tu negocio, y con las cuales tus futuros clientes te busquen.
Generar contenido de calidad por lo menos una vez a la semana.
Tener etiquetas que describan a lo que se dedica tu página web.
Que otros sites con alto “pagerank” te recomienden.
Utilizar subdominios adecuados.
Haz accesible tu sitio web.
Al lograr el posicionamiento en las primeras 10 posiciones de los buscadores, lograrás un enorme tráfico hacia tu sitio web.

2. Programa de Afiliados
Un programa de afiliados es una de las pocas cosas en este mundo que puede hacerte con mucho tráfico rápidamente. Con el producto adecuado y un buen sitio web de respuesta directa, un programa de afiliados, multiplicará tu publicidad por todo el mundo con muy poco esfuerzo adicional de tu parte.
El éxito de un programa de afiliados, depende del producto y de la publicidad detrás de el. Si tienes un excelente producto y diseñas una web de respuesta inmediata para venderlo, no existe razón alguna para que tu no puedas lograr tu propia fortuna utilizando esta estrategia de un buen “Programa de Afiliados”.

3. Redes Sociales
El éxito de redes sociales, como Facebook, MySpace, Twitter, Hi5 entre otros, puede ayudarte a ganar tráfico hacia tu sitio web. El éxito radica en crear una comunidad de usuarios que estén asociados al perfil de tu negocio online en alguno de estas redes sociales.
Aquí podrás aplicar la creatividad, para que tu comunidad este pendiente de ti siempre, y que te recomienden a otros miembros de estas redes sociales, y vaya en aumento los “fans” de tu perfil, y así generar más tráfico hacia tu sitio web.

4. Exclusividad
El crear un producto exclusivo te da la posibilidad de incrementar las visitas a tu sitio, dado que otras webs querrán colocar un link hacia ti y mucho más si ofreces una comisión por ventas realizadas a través de dicho link.
Crea un software de utilidad que puedas regalar a otros sitios web para que sean descargados desde las diferentes páginas de tu sitio web.
Ofrece Gratis espacio web. Al ofrecer este servicio, te permitirá la posibilidad de colocar un banner o enlace de texto en todos los sitios gratuitos alojados en tu servidor.
Ofrece AutoResponders Gratis. Los Autoresponders son una poderosa forma de lograr miles de visitas hacia tu sitio web. El e-mail logra mucha mayor respuesta que la mayoría de mercadotecnia que hagas.
Crea Ebooks Gratis para otros. La única condición es un link visible en la parte frontal del ebook directamente hacia tu sitio web. De esta forma le ahorras al cliente tiempo y dinero, a la vez que creas un flujo de tráfico hacia tu sitio web tan pronto ellos publiquen su ebook al público.
Aquí también tu creatividad te ayudará a generar un producto exclusivo, y lograr que otros lo deseen, y generar luego tráfico hacia tu sitio web.

trafico a su sitio web

trafico a su sitio web

5. Ebooks Gratis
Regalar libros digitales es otra muy buena alternativa para incrementar tráfico hacia tu sitio web. Existen dos cosas que debes saber de ellos:

1. ¡A la gente les encantan!
2. Una vez que publicas uno, ¡se difunden como un virus!

Eso es todo lo que un emprendedor necesita escuchar para comprender su poder de mercadotecnia en Internet. Un Ebook bueno y gratis, puede ser tu mejor vendedor, las 24 horas del día, siete días a la semana.

6. Foros y Comunidades Online
Aprovecha todos los foros y comunidades virtuales que hay online. La gran cosa sobre los foros y las comunidades online es que puedes ubicar el grupo segmentado de personas que le interesa (público objetivo) y es el que estuvo buscando. Puedes discutir sobre muchas cosas en esos nichos a los que te unas. Otra gran ventaja es que sabes en dónde te has metido y podrás estar preparado.

Con las comunidades y foros online puedes construir una buena reputación para tu compañía. Muéstrales quién eres y asómbralos con lo que haces, con su rango de especialización sobre el tema. Con eso además puedes construir una buena reputación y la confianza en tu persona, y todos ellos te admirarán por tu especialización y conocimiento.

7. Boletines Electrónicos
Proporciona un catálogo con tus productos y artículos que tengan contenidos interesantes y entretenidos para tus suscriptores. Si lo haces muy atractivo y divertido, más personas se suscribirán a tu boletín y lo recomendarán a otras personas. Cuantas más sean las personas que se suscriban para recibir tu publicación, mayor será la cantidad de personas que irán a tu sitio y más aumentará su tráfico. Así de sencillo.

8. Intercambiar Links
Otra gran idea es la de intercambiar links con otros sitios. ¡No tiene que gastar ni un euro! Todo lo que tienes que hacer, es llegar a un acuerdo con negocio en Internet. Al intercambiar links, se beneficiarán ambos sitios. Cada visitante que vaya al otro sitio, potencialmente podría pulsar el botón del link que lo lleva a tu sitio y podría visitarte. Esto funciona muy bien, sobre todo cuando ambos sitios van dirigidos al mismo nicho de mercado.

9. Publicidad Gratuita
Tú puedes obtener publicidad gratuita en Internet, ¡Y mucha!
Puedes escribir algo relacionado a los productos que vendes y ofrecerlos gratuitamente. Esta es una muy sencilla pero poderosa manera de lograr que cientos de sitios web coloquen un link hacia el tuyo u ofrezcan tu reporte en sus negocios en Internet. El número de sitios web que hospeden tu reporte, puede variar de acuerdo al tema del reporte.

10. Notas de Prensa
Nada puede causar un flujo de personas acudiendo hacia ti, como un artículo apareciendo en una revista con dos millones de lectores.
Y realmente existen…..listos para aquel que lo quiera, en todo internet. Existen miles de editores en busca de historias y buenas noticias. Sin ellas, ellos no tendrían trabajo y con tanta competencia, ¡están tomando lo que puedan!
Una nota de prensa en el lugar correcto a la hora correcta puede generarte miles de euros en tu cuenta bancaria.

11. Escribe Artículos
Escribe artículos que llamen la atención de las personas que tienen interés en tu producto. Prueba a escribir artículos que proporcionen consejos, sugerencias y guías a otros aficionados. El hecho de escribir artículos que proporcionen un buen servicio y conocimientos a otras personas, proporcionarían lo que es necesario para lograr incrementar sus necesidades de flujo de tráfico.

12. Genera Buen Contenido para Tu Sitio Web
Muchos motores de búsqueda investigan las palabras clave y frases que usas en tu sitio Web y cómo las usas. No es un requisito esencial que los contenidos deban ser hechos por un escritor profesional. Puedes hacerlo por tu cuenta, pero tiene que ser muy entretenido, así como informativo. Debe proporcionar ciertos requisitos y también una gran calidad.

Todos estos métodos y más, derivarán más tráfico a tu sitio Web de manera gratuita. Hay que invertir un poco de esfuerzo y horas de trabajo – hombre. Aprende todo lo que puedas sobre los métodos que te he explicado, y pronto tendrás un gran flujo de tráfico hacia tu sitio web gratuitamente.

Autor:  Christiam Alvarado

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s