Pinterest actualiza sus políticas y no venderá tus contenidos

Pinterest actualiza sus políticas y ya no venderá tus contenidos

Pinterest actualiza sus políticas y ya no venderá tus contenidos

Pintererst es uno de los productos más interesantes de 2012, y una de las redes sociales llamadas a revolucionar Internet e imponer tendencias. De hecho, ya lo está haciendo, y artistas de la talla de Lady Gaga han creado su propia página basada básicamente en Pinterest, pero no es de esto de lo que os hablo hoy sino de sus términos de servicio, algo polémico que la compañía quiere zanjar ahora actualizándolos.

En un principio, y aunque no sea un dato muy conocido, Pinterest se reservaba el derecho de comerciar, o más concretamente vender, los contenidos que decidiéramos subir al servicio. Eso cambiará el próximo 6 de abril, día en el que entran en vigor los nuevos términos, los cuales ya pueden encontrarse en la página web del conocido servicio. Pero no sólo cambian los términos, sino también la política de privacidad y las políticas de uso.

¿Y esto en que se traduce? Básicamente en lo que comentaba al principio, y algunas cosas más:

Pinterest no venderá el contenido, y dicen nunca haber pensado hacerlo, asi que se ha eliminado esta licencia de los términos.

Se actualizan los términos de uso para limitar la publicación, “censurando” los pins que contengan imágenes explicitas tales como personas auto mutilándose o abusando de otros.

Se añaden un par de vías para denunciar pins que violen los derechos de autor para tratar de atajar uno de los problemas que Pinterest tenía desde el principio.

Se añaden términos relativos al uso de la API y de las Pinboards privadas.

Parece que esta última línea abrirá un nuevo camino a Pinterest, un producto que promete cambiar en 2012, y que de hecho ya lo ha hecho, no sólo por la actualización de sus términos, sino por la introducción hace unos días de los nuevos perfiles de usuarios, los cuales ya están disponibles y la verdad, pintan muy bien, como podemos ver en el ejemplo que nos dan nuestros amigos de Monkeyzen.

Esto, unido al alto número de extensiones que hay para navegadores como Chrome, hacen que Pinterest se use más y más, y de hecho hace poco surgían datos de uso que nos sorprendían. ¿Pueden estas nuevas características llamar aún a más gente? este servidor apuesta a que sí.

Autor : Randal

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s