Piloto tuiteó durante la carrera accidente de Montoya

Foto enviada vía Twiter en plena competencia

Foto enviada vía Twiter en plena competencia

El piloto de la Nascar Brad Keselowski, quien competía en las 500 millas de Daytona donde el colombiano Juan pablo Montoya sufrió un aparatoso accidente, consiguió más de 100.000 seguidores en Twitter tras enviar ‘Trinos’ en los que narraba el accidente del piloto colombiano.

“¡Fuego! Mi visión”, escribió en …uno de sus mensajes de Twitter Keselowski, quien desde su auto, y conduciendo, logró captar una fotografía en su celular la cual adjunto en el mensaje de la red social.

Las reacciones de los seguidores del piloto fueron de asombro al no entender cómo podía conducir, enviar mensajes y tomar fotos de lo que estaba pasando al mismo tiempo “¿Realmente tienes tu teléfono en el coche?”, le preguntó @beachtowel43, a lo que el piloto respondió “quizás”, mientras @LisShoe le pedía no “twittear y conducir” al mismo tiempo a lo que el piloto respondió “No te preocupes, ya paramos”. Por otro lado @anikonnerd le preguntó “¿cómo conseguiste esa foto?”, a lo que él respondió “Yo la tomé”, @photoarmi1 dijo “¿es el primer tweet desde un carro en la historia de Daytona 500?” a lo que el piloto contesta “probli (probablemente).

El ganador de las 500 millas de daytona fie el piloto estadounidense Matt Kenseth (Ford), pero el otro ganador indudable fue Keselowski, de 28 años, que pasó de unos 100.000 seguidores en twitter antes de la carrera a más de 203.000 en la mañana del martes.

Keselowski terminó la carrera en el puesto 32, pero se convirtió en la estrella del día, twitteando más detalles de lo sucedido durante las dos horas en que la carrera estuvo suspendida.

Fuente : canal rcn msn

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s