LOS USUARIOS DE TWITTER, AL DESCUBIERTO

LOS USUARIOS DE TWITTER, AL DESCUBIERTO

LOS USUARIOS DE TWITTER, AL DESCUBIERTO

SocialBro, la aplicación de gestión y análisis de comunidades de la red social, incorpora una funcionalidad de analítica en tiempo real que aporta muchos datos sobre el uso y los usuarios de Twitter.

A partir de ahora, los usuarios de SocialBro podrán visualizar en tiempo real quién está online en un determinado momento, el número total de los seguidores de los usuarios activos, usuarios online por segundo, los principales idiomas de los perfiles que han twitteado en los últimos cinco minutos y las aplicaciones y clientes más usados. Además, el usuario de esta herramienta de analítica podrá monitorizar quién está online en una lista y quién está tuiteando un hashtag en un determinado momento, es decir, permite conocer de forma rápida cuán activo es un hashtag.

La analítica en tiempo real podrá ser aplicada sobre el timeline, la listas propias de Twitter o sobre las de otras personas, además de hacerlo también sobre una búsqueda de un hashtag o palabra clave.

Luis Pablo Pardo, director ejecutivo de SocialBro, destaca otros aspectos en los que puede ser útil esta nueva función: “si tu comunidad habla más de una lengua puedes averiguar en qué idioma es mejor twittear en cada momento. También puedes ver desde qué apps están twitteando. Si es desde Foursquare o Instagram, por ejemplo, es posible que no estén pendiente de su timeline” Parece obvio, por otro lado, que este seguimiento es interesante también para las marcas que quieran estar presentes en la red.

Durante el día de ayer la versión de SocialBro para Chrome se actualizó de forma automática. Los usuarios de la versión de Adobe Air tienen que hacer click en Descargar en SocialBro para escritorio.

Como les parece… estamos al descubierto o no… bueno, malo… cuentennos !

Fuente : marketingnews

Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad

www.twitter.com/@rampapublicidad

https://plus.google.com/u/0/s/rampa%20publicidad

Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !

Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s