Richard Stallman no sentía tanto aprecio hacia Steve Jobs

No todo iban a ser tributos y palabras tristes hacia Steve Jobs tras su muerte.

Richard Stallman ha enviado una carta abierta en la que expresa lo que piensa sobre Steve.

“Steve Jobs, el pionero de un ordenador que es como una cárcel, diseñado para cortar la libertad a los tontos, ha muerto.

Como el alcalde de Chicago Harold Washington dijo sobre el corrupto ex alcalde Dale, “No estoy contento de que esté muerto, pero me alegro de que se haya ido.” Nadie merece morir – ni Jobs, ni Señor Bill, ni siquiera a los culpables de los males más grandes. Pero todos nos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática de las personas.

Por desgracia, la influencia continúa a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar de sus sucesores en su intento de continuar con su legado, que será menos efectivo.”

Al parecer este hombre es un “claro defensor” de la libertad y el software libre y critica a Jobs por producir sistemas tan cerrados como lo son el del iPhone y el Mac.

No solo se dedica a atacar a un difunto sino que también se ha dedicado a insultarnos, a nosotros, los usuarios que hemos decidido comprar algún producto creado por Apple. Tal y como dice F. Manuel de Genbeta, a este hombre no se le puede considerar un defensor de la libertad puesto que no respeta las opiniones o ideas de los demás que difieren con la suya y lo ha demostrado claramente con ese despectivo.

De por si me parece mal que diga esto abiertamente y más de forma gratuita. Si te preguntan, puede. Pero si no, por muy liberal que seas y te creas que tienes todo el derecho del mundo (que lo tienes) debes mostrar un mínimo de respeto, cosa que él no ha hecho.

Y lo peor no es que no haya mostrado respeto hacia Steve Jobs (simplemente por estar muerto) sino que no lo ha mostrado por nosotros, los usuarios. No puedes creer y defender algo que ni tu mismo respetas.

Autor : Pablo Asekas

Visitenos en :  http//www.rampapublicidad.com

Siguenos en :  www.facebook.com/rampapublicidad

                            www.twitter.com/@rampapublicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s